Dirección: No. 5, Yongle Road, Huashan Town, Huadu District,
Guangzhou City, Guangdong Province, China.

Teléfono: +86-20-36853918
Fax: +86-20-36853898

Personas de Contacto: Jessie Jiang
Mobile: +86-15914403452
Email: sales009@cn-safety.com

Industrias

BDS proporciona una amplia variedad de equipamiento de protección personal para diferentes aplicaciones industriales, a saber, transporte, construcción, industria automovilista, explotaciones petroleras y de gas, industria química y metalúrgica, etc. Nuestros productos de seguridad laboral para estas industrias incluyen tapones para los oídos, gafas protectoras, así como otros elementos de seguridad industrial.

Industria del transporte

En BDS sabemos que en la industria del transporte, ya sea o bien en la construcción de navíos, en un aeropuerto o trabajando en una autopistas y carreteras, existen serias amenazas a la salud e integridad física de los trabajadores. Por ello, ofrecemos estos productos de seguridad y protección personal que cumplen con los más altos estándares de calidad, fiabilidad y durabilidad.

Recomendación de productos:
Fabricación o construcción naval

1. Arenado: El arenado del marco o cuerpo de la nave puede ser extremadamente dañino tanto para la respiración, visión y oído de los trabajadores.
PPE compatible: Tapones para los oídos ; Gafas de seguridad

2. Pulido: El sistema respiratorio y ojos de los trabajadores pueden dañarse seriamente durante este proceso.
PPE compatible: Gafas de seguridad

3. Soldado: Durante el proceso de soldadura se tiene que proteger especialmente ojos y oídos.
PPE compatible: Tapones para los oídos; Gafas de seguridad

4. Pintado: Las gafas de seguridad son un elemento indispensable para proteger los ojos de posibles salpicaduras de pinturas o barnices.
PPE compatible: Gafas de seguridad

5. Pilotaje/manejo: La protección de la cabeza, visión y oídos es vital para los pilotos de aviones, en especial en el despegue y aterrizaje de las aeronaves.
PPE compatible: Gafas de seguridad ; Orejeras

6. Reparado: El personal de mantenimiento debe contar en todo momento con el equipo adecuado de protección personal.
PPE compatible: Gafas de seguridad ; Orejeras

Industria de la construcción

Durante obras de construcción es de vital importancia garantizar la seguridad e integridad física de los trabajadores. Elementos de seguridad tales como, cascos protectores, gafas de protección y tapones para los oídos deben ser usados en todo momento para evitar y minimizar los riesgos para la salud humana y maximizar la seguridad en el trabajo.

Caída de objetos o caída de grandes alturas
Durante la actividad corriente de la construcción es posible que ocurran accidentes y trabajadores u objetos de diferentes tamaños se precipiten al vacío.

Transporte y elevación de materiales de infraestructura de gran tamaño
En el proceso de construcción de infraestructuras es indispensable el movimiento de grandes cargas pesadas, por ello es necesario el uso de cascos protectores y un equipo completo de seguridad y protección personal de calidad.

Soldadura de estructuras de acero
Durante el proceso de soldadura se suceden una serie de salpicaduras, brillos de alta intensidad y altos niveles de ruido que pueden afectar negativamente a la salud del trabajador. Por eso, en BDS creemos totalmente necesario el uso de cascos protectores con máscara, para la protección de cabeza, ojos y oídos durante la soldadura de estructuras.

Limpiado final y mantenimiento
Es importante mantener correctamente protegidos ojos y cabeza durante las tareas de limpieza y mantenimiento de los edificios una vez estos están terminados.

Industria automovilística

Automóvil
En los procesos de fabricación de vehículos uno de las etapas más peligrosas para la salud humana es el pintado por espray. Durante esta etapa específica es indispensable el uso de máscaras protectoras, y gafas de seguridad, ya que los gases tóxicos pueden provocar enfermedades crónicas y daños graves en la salud.

En BDS podemos ofrecerle el equipo de protección personal más acorde a sus necesidades. Todos nuestros productos pueden ser personalizables según requiera el cliente, manteniendo los más altos niveles de higiene y seguridad.

Industria petrolera y del gas

En BDS ofrecemos las mejores soluciones de seguridad para asegurar la protección de los trabajadores y técnicos en explotaciones petroleras y de gas natural.

Proyectos de construcción

1. Construcción de la infraestructura
En BDS nos enorgullecemos de suministrar productos de protección personal para ser usados durante las etapas de construcción de pozos petrolíferos y gaseoductos.
Productos recomendados: Gafas protectoras

2. Soldado de estructuras de acero
Los trabajadores debe llevar en todo momento gafas protectoras cuando realicen soldaduras en las estructuras.
Productos recomendados: Gafas protectoras

3. Limpieza final
Productos recomendados: Gafas protectora; Tapones para los oídos

4. Explotación de gas y petróleo
Durante las actividades de explotación de los recursos energéticos los trabajadores puede sufrir lesiones en cabeza y en los ojos, es por ello que se recomienda encarecidamente el uso constante de gafas y cascos protectores durante las horas de trabajo. En BDS ofrecemos cascos de seguridad y gafas protectoras de la más alta calidad diseñadas especialmente para el trabajo en campos y explotaciones petrolíferas.
Productos recomendados: Gafas protectoras

Industria química

En actividades químicas y farmacéuticas, los empleados deben tener a su disponibilidad gafas protectoras y otros elementos de seguridad y protección personal.

Productos recomendados:
Gafas protectoras

Industria metalúrgica

En BDS ofrecemos material de protección personal profesional para la industria metalúrgica .

Productos recomendados:
Orejeras; Tapones para los oídos